Radio ECCA en directo

Sus dudas

¿Qué necesito para escuchar la radio online?
Para escuchar Radio ECCA en directo necesitará un ordenador con capacidades multimedia (tarjeta de sonido, altavoces, etc.) y un programa actualizado capaz de reproducir el protocolo MMS como, por ejemplo, Windows Media Player.
Requisitos técnicos
Para poder utilizar este servicio ecesitará un navegador compatible con estándares Web (XHTML 1.0 Transitional, CSS 2.0 y capacidades DOM). Deberá tenerlas opciones de JavaScript y cookies activadas y, si utiliza opciones avanzadas de seguridad, como, por ejemplo, las incluidas en Windows XP SP2, deberá permitir la ejecución de contenido activo para que las páginas funcionen correctamente.
¿Cómo permitir la ejecución del contenido activo?

En Internet Explorer (v.6), seleccione el menú Herramientas > Opciones de Internet y, en esta opción, la pestaña Opciones avanzadas; busque la sección Seguridad y verifique que la casilla Permitir que el contenido activo se ejecute en archivos de Mi PC está marcada.

Permitir la ejecución de contenido activo
Equipo recomendado
- Pentium IV 1.5 Ghz. o equivalente
- 128 Mb. de memoria RAM
- Tarjeta de Vídeo con al menos 8 Mb. de memoria gráfica
- Monitor de 17 pulgadas (resolución aconsejada: 1024x768 píxeles o superior)
- Tarjeta de sonido
- Altavoces
- Conexión a Internet mediante banda ancha (ADSL o similar)
La ventana de Radio ECCA en directo se abre, pero no escucho nada.
Compruebe que su tarjeta de sonido está correctamente instalada, que sus altavoces están conectados y que el nivel de volumen es el idóneo. Normalmente hay que esperar unos segundos para que el audio comience a escucharse (periodo de llenado de la caché o buffering), ese pequeño tiempo, que dependerá de su velocidad de conexión a la Red y de la capacidad de su ordenador, es necesario para que la información se vaya almacenando temporalmente en su equipo y garantice una reproducción fluida. Compruebe que cumple las exigencias del punto anterior.
La emisión se corta frecuentemente
Usualmente este problema se debe a que la velocidad de conexión a Internet es deficiente y, por tanto, el envío de la información es lento y provoca cortes en la emisión. Otra causa común es producida por equipos con poca capacidad de proceso, por ejemplo, un ordenador antiguo con poca memoria. Si los problemas persisten y no vuelve a recuperar la conexión, contacte con nosotros.